"Mi corazón, hoy te hago una pregunta. ¿Cómo te sientes? ¿Estas soltando todo lo que hace que esa respuesta no sea cosas parecidas a “bien”? Eso que cargas te esta pesando y hasta puede hacer que te duela. Pero, ¿sabes que? Es un proceso y cada sentimiento es válido, no te trates mal, I got you!

No tengas prisa en soltar para sentirte bien, esto es a pasito pero firme… Cada día nos estamos conociendo a nosotras mismas aún mejor. ¿Sabes cómo estás dando ese primer paso? Reconociéndote. Así que si te estas dando cuenta de actitudes, pensamientos y rutinas que quieres cambiar, ya estas un paso hacia adelante. El compromiso es contigo y para ti. 

 Para vivir mejor se necesita trabajar desde adentro, soltar, cambiar y disfrutar. Mira, yo odiaba ser baja en estatura, flaquita (yea, yo siempre pesé 100 libras, hasta los otros días..), pecosa, no tener una cinturita. Tantos años recibiendo comentarios hacia esas características de mi, me hicieron cuestionarme "¿porqué?”. Hasta que decidí hacer una pausa, evaluarme, aceptar que esta soy yo, es mi templo y con quien debo hacer las pases porque viviré conmigo toda la

 

¿A dónde te quiero llevar? Esto es un proceso que tambien te toca a ti. Ejemplo, para poder cambiar tu cuerpo físicamente, si, la alimentación y el ejercicio es la clave pero, tienes que aceptarlo ahora también, que lo ames, lo respetes y lo cuides porque luego lo vas a transformar. 

Vamos a hacer este ejercicio juntas y ahora. Piensa en tu vida. En tus tus relaciones, ¿te sientes bien de todas las que has creado? ¿Te gusta tu vida, todo lo que haces y la forma en que vives? ¿Te gusta tu rutina de alimentación? ¿Te valoras o te minimizas y te criticas? Cuando hiciste algo que, al final, no dio el resultado esperado, ¿qué piensas de ti? Viste todas tus contestaciones, ya sabes por donde comenzar a cambiar y mejorar… 

Observa todo con amor y respeto. Abrázate, no estas sola, estas contigo y eso es suficiente. Solo tu sabes qué hay dentro de ti, qué eso te hace sentir. No niegues nada, ¡no lo ignores! Todas esas cosas que identificaste, apuntalas, vamos a trabajarlas. Para soltar, tienes que tocar la herida diciendo: Estas aquí, pero te voy a sanar, llegó el momento. 

Cuando sueltas sanas, evolucionas y comienzas a ver lo real. Abres espacio para recibir. Estas más ligera por lo tanto, avanzas mmás. Cuando sueltas renaces, y aunque renacer duele, es un proceso que necesitamos para abrir espacio y disfrutar de la vida. 

Eres tú único y mejor proyecto.

Con amor, Pam…

Heading

Additional content

1 comment

  • Terryflere: October 08, 2023
    Author image

    Заказать дубликаты номерных знаков
    Дубликат номера

Leave a comment